FORMULE SUS CONSULTAS JURÍDICAS CON TOTAL COMODIDAD
DESDE SU PROPIO DOMICILIO, CON LAS MISMAS GARANTÍAS
QUE UNA VISITA PRESENCIAL
FORMULE SUS CONSULTAS JURÍDICAS CON TOTAL COMODIDAD
DESDE SU PROPIO DOMICILIO, CON LAS MISMAS GARANTÍAS
QUE UNA VISITA PRESENCIAL
Nuestra filosofía se apoya continuamente en la cercanía con el cliente y el uso de las nuevas tecnologías.
En Segoley, ponemos a su disposición el servicio de CONSULTA BÁSICA ONLINE para que pueda formular sus dudas jurídicas con total comodidad desde su propio domicilio, con las mismas garantías que una visita presencial.
Todas las consultas son analizadas minuciosamente desde el principio hasta el final, investigando sobre la legislación aplicable, la jurisprudencia en la materia y las distintas opciones que podemos proponerle para su caso concreto.
Este servicio incluye:
Todas las consultas son respondidas en un plazo máximo de 3 días laborales, garantizando la máxima calidad del servicio.
El precio es de 50 euros (IVA incluido), y puede ser abonado fácilmente por cualquiera de los siguientes medios de pago: Transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal. Una vez realizado el pago, nuestro equipo trabajará de inmediato en su petición y le responderá en la mayor brevedad posible dentro del plazo indicado. También recibirá una factura justificativa de los servicios prestados.
Todas nuestras consultas son GRATUITAS en el caso de que tras la misma decida acudir a la vía judicial en defensa de sus intereses contratando nuestros servicios. En estos casos, el precio ya abonado de la consulta será descontado del precio del servicio completo.