SERVICIO DE CALIDAD, APOSTANDO POR LAS NUEVAS
TECNOLOGIAS Y EL CUMPLIMIENTO DE UNOS VALORES
IRRENUNCIABLES EN TODAS NUESTRAS GESTIONES
Administracion de fincas
Administración de Fincas
En Segoley ofrecemos una profunda especialización en la Administración de Fincas como parte de nuestra dedicación al sector inmobiliario.
Procuramos ofrecer a los miembros de su comunidad un servicio de calidad que nos diferencie de la competencia, y que permita eliminar las continuas críticas que sufre la profesión, frecuentemente con razón.
Como Administradores de Fincas, realizamos nuestra labor pensando únicamente en el interés general de la Comunidad, asumiendo las funciones de gestión y administración que nos encomiendan nuestros clientes a través de sus órganos de gobierno.
En Segoley apostamos por un servicio de calidad, apostando por las nuevas tecnologías y el cumplimiento de unos valores irrenunciables en todas nuestras gestiones.
Nuestra Filosofía y valores
Como profesionales de la Administración de Fincas siempre defendemos la solución más favorable para los intereses comunes, rechazando cualquier beneficio a título particular. En la búsqueda de este beneficio de la Comunidad luchamos por conseguir las condiciones más favorables en todos los ámbitos, especialmente respecto a proveedores y entidades bancarias.
Nuestra firma desarrolla su actividad conforme a las exigencias de sus principios de actuación, con total independencia de organismos, entidades mercantiles o cualquier otro profesional.
Segoley pone a su disposición un servicio con las máximas garantías de calidad y transparencia, procurando ofrecer a los vecinos toda la información posible con una periodicidad, como mínimo, mensual. Mediante el acceso online al despacho privado o por petición particular, el comunero tendrá a su disposición toda la información contable que necesite para comprobar la calidad y fiabilidad del servicio.
Somos tajantes e intransigentes con las prácticas contrarias a la buena fe y al interés de la Comunidad, tales como la existencia de comisiones de proveedores, el pago de cargos dudosos o el uso indebido de las cuentas bancarias.
Por último, y para garantizar la más pura transparencia, todas las condiciones de la prestación de nuestros servicios son sometidas al conocimiento previo de los vecinos, que pueden valorar así todos los gastos en los que van a incurrir, sin que haya posteriores sorpresas.
Segoley, como responsable de sus datos personales, garantiza la máxima confidencialidad y seguridad de los mismos. Dichos datos solo son utilizados para la gestión comunitaria y bajo ninguna circunstancia se cederán o compartirán con terceros.
La base de nuestra relación con la Comunidad es la confianza de todos sus miembros y órganos rectores. Para ello garantizamos la posesión de la máxima cualificación profesional y que dichas labores son exclusivamente desempeñadas por un Administrador de Fincas colegiado. Además, procuramos crear y mantener un ambiente cordial y respetuoso entre los comuneros.
Nuestra cercanía es seña de identidad de nuestro servicio. Por ello, toda comunidad cuenta con un Administrador de Fincas colegiado de manera permanente, garantizando las visitas que sean necesarias para mantener el buen funcionamiento de la finca, garantizando mínimo una al mes.
El cliente es el eje fundamental de nuestro servicio, y por ello se garantiza a todo vecino una atención personalizada de la máxima calidad.
Segoley ofrece a las comunidades un servicio integral que abarca no solo la gestión económica y administrativa. Además de Administradores de Fincas, somos abogados. Esto permite a los comuneros sentirse protegidos por la garantía de la intervención de un profesional del Derecho que puede conocer de primera mano el día a día la vida comunitaria y toda la normativa aplicable.
Nuestra defensa jurídica es un Derecho del cliente, y no una obligación. Por eso, respetamos las decisiones de la Comunidad y colaboramos con otros profesionales que sean de su confianza.
Un servicio de calidad debe tener una remuneración justa. Huimos de falsas ofertas a la baja que no garantizan los servicios, pero a la vez procuramos ofrecer soluciones económicamente atractivas a nuestros clientes a la vez que luchamos intensamente por reducir otros costes.
Un servicio de calidad no tiene por qué ser caro.
NUESTROS SERVICIOS
ÁREA ECONÓMICA
- Cobros, pagos a proveedores y emisión de recibos
- Contabilización de ingresos y gastos
- Informes económicos periódicos
- Elaboración de presupuestos ordinarios o extraordinarios y de las cuentas anuales
- Seguimiento y reclamación a vecinos deudores
ÁREA ADMINISTRATIVA
- Confección y envío de convocatorias a Juntas ordinarias y extraordinarias
- Redacción y envío de actas
- Control de calidad a proveedores
- Custodia de la documentación de la Comunidad y del libro oficial de actas
- Gestión de siniestros frente a compañías aseguradoras
- Expedición de certificados gratuita
- Trámites ante organismos públicos
ÁREA FISCAL Y LABORAL
- Presentación y liquidación de obligaciones fiscales y con la Seguridad Social
- Elaboración y pago de nóminas a empleados
- Vigilancia de la legalidad fiscal y laboral de la Comunidad
ÁREA JURÍDICA
Incluidos
- Asesoramiento jurídico, fiscal y laboral
- Redacción de contratos
- Constitución de la comunidad y elaboración de Estatutos y Reglamento interno.
- Defensa en materia de protección de datos
Opcionales
- Defensa jurídica ante los tribunales
- Reclamaciones a deudores
- Defensa jurídica ante organismos públicos
OTROS ASPECTOS DE INTERÉS
- Contamos con un DESPACHO 24 HORAS para facilitar toda clase de documentación a los miembros de la Comunidad.
- Descuentos especiales a los vecinos que deseen contratar servicios jurídicos a título particular.
- Atención en Castellano e Inglés.
Segoley es una firma que cumple y acepta todas las normas deontológicas propias de la profesión, a las cuales puede tener acceso desde los siguientes enlaces: