TRABAJAMOS PROFUNDAMENTE EN ESTA PARTE DEL DERECHO INMOBILIARIO, Y PODEMOS
OFRECERLE NUESTROS SERVICIOS EN DEFENSA DE SUS INTERESES
Arrendamientos Urbanos y Rústicos
Arrendamientos Urbanos y Rústicos
En Europa, y cada vez más en España, el fenómeno del arrendamiento o alquiler está adquiriendo una importancia cada vez mayor, en detrimento de los inmuebles adquirido en propiedad.
El arrendamiento es un negocio jurídico de gran transcendencia, que provoca múltiples efectos entre el arrendador o propietario y el arrendatario o inquilino.
En Segoley trabajamos profundamente en esta parte del Derecho inmobiliario, y podemos ofrecerle nuestros servicios en defensa de sus intereses, independientemente de que actúe usted como arrendador o arrendatario.
Dentro del arrendamiento podemos asesorarle respecto a los de carácter urbano y a los rústicos, así como clases especiales de cesión del uso y disfrute de un inmueble cada vez más demandadas como son el alquiler por habitaciones o la cesión de inmuebles en régimen de aprovechamiento por turnos.
Entre nuestros servicios, podemos destacarle:
- Elaboración de contratos de arrendamiento o estudio de los ya firmados.
- Asesoramiento sobre la idoneidad o no de una operación.
- Análisis completo de la fiscalidad aplicable tanto al propietario como al inquilino como consecuencia del arrendamiento de un inmueble.
- Mediación en situaciones de conflicto o desacuerdo entre propietario e inquilino.
- Reclamación extrajudicial de las cantidades debidas a los inquilinos morosos.
- Ejercicio de la acción judicial contra los inquilinos deudores o incumplidores, con exigencia del pago de las rentas debidas y el desahucio del inquilino del inmueble.
- Asesoramiento legal para las viviendas dedicadas al alquiler turístico.
- Asesoramiento legal para traspasos de negocios.
- Defensa del inquilino frente a los abusos del propietario.
Recuerde que en Segoley, si es usted propietario de un inmueble, le ofrecemos un servicio integral de gestión de su patrimonio en régimen de alquiler, como opción cómoda y segura de rentabilizar sus activos inmobiliarios.